Seleccionar página

infinite warfareActivision ha despedido al 5 por ciento de su fuerza de trabajo, afectando su número de estudios internos, incluyendo Infinity Ward y Beenox. Según un reporte de Kotaku, aproximadamente 20 miembros del personal de desarrollo de Call of Duty: Infinity Warfare (Infinity Ward) fueron despedidos.

Durante las llamadas trimestrales de Activision a principios de este mes, el editor reconoció que Infinite Warfare “no fue el éxito que planeamos“, diciendo que “el espacio no resuena con los jugadores“. A pesar de ser el juego más vendido del año pasado en los EE.UU., Infinite Warfare no alcanzó el éxito de ventas logrado por entradas anteriores en la serie. La entrada de este año en la franquicia, desarrollada por Sledgehammer Games, llevará a Call of Duty “de vuelta a sus raíces”.

Kotaku contactó a Activision para comentar sobre los despidos, a lo que la editorial respondió: “Activision Publishing está realineando nuestros recursos para apoyar nuestra próxima pizarra y adaptarnos a la aceleración de la transición a la tecnología digital, incluidas las oportunidades para el contenido de complementos digitales”.