Seleccionar página

cod3Activision acaba de confirmar que la versión de Call of Duty: Black Ops 3 para Xbox 360 y PlayStation 3 sólo incluirá el modo zombie y multijugador, descartando la campaña para un jugador entre otras opciones que estarán para PC, Xbox One y PS4.

“La ambiciosa escala de la campaña cooperativa de 1-4 jugadores diseñados para versiones de PS4, Xbox One y PC no se puede recrear de la mejor manera con el hardware que incluyen las consolas de la generación anterior”, dicen desde la empresa, destacando que Black Ops III se ha creado para tomar “ventaja completa” a las nuevas consolas de Sony y Microsoft, además del PC.

El multijugador en PS3 y Xbox 360 integrará las últimas novedades del juego como las nuevas clases de personajes y movimientos especiales. Por cierto, el editor se pierde para pintar las armas. Sorprendentemente, a pesar de todas estas ausencias, el juego se venderá por 49 dólares (unos 35.000 pesos chilenos).

La versión de Black Ops 3 para Xbox 360 y PS3 está siendo desarrollado por Beenox y Mercenary Technology. Como beneficio adicional, el títuloincluirá una copia gratis del primer Black Ops.