Seleccionar página

Dust2

Con su última actualización, Valve ha eliminado el mítico de_dust2 de la lista de mapas competitivos en Counter-Strike: Global Offensive. Quizás el mapa más popular en la historia de Counter-Strike que también ha sido visto dentro de otros títulos. Fue reemplazado po otro mapa histórico, de_inferno que vio una completa reedición.

En un post en la pantalla de inicio del juego, Valve explica que Dust2 se quita y que Inferno se jugará en la siguiente CS: GO Major.

“A raíz del ELEAGUE Major (felicitaciones Astralis!), Estamos haciendo un cambio en la lista de mapas: Inferno ha vuelto al servicio activo reemplazando a Dust2, y se presentará en el próximo CS: GO Major. Como en otras ocasiones, el grupo de servicio activo actualizado se selecciona automáticamente cuando se carga el modo de Matchmaking. * ”

Cambios generales del juego:

[CSGO]
– Reemplazo de Dust II por Inferno en el grupo de servicio activo.
– Se creó un grupo de mapas donde se aparta Dust II para los modos de juego Casual y Deathmatch.

[MISC]
– De forma predeterminada, los jugadores pueden aplicar graffiti rápidamente presionando y soltando la tecla de menú graffiti. Esto se puede desactivar desde el menú de graffiti mediante la casilla de verificación.
– Materiales de agua optimizados utilizados en los mapas de Inferno, Nuke y Azteca.
– Añadido convars mp_teamscore_max, mp_teamscore_1, mp_teamscore_2 para mostrar lo mejor de N series de mapas en el espectador de la interfaz de usuario.

Además de correcciones mínimas en Dust2, Cobblestone, Overpass y Train.