Seleccionar página

Minecraft-Wii-USabemos que es normal pensar que Minecraft está disponible para absolutamente todas las plataformas, aunque realmente nos equivocamos. Hemos visto como todas las empresas y plataformas se enfocan en que Minecraft se encuentre en todos lados y lamentablemente no hemos visto esto en NINTENDO.

Hoy, sin embargo, tenemos algunas buenas noticias: después de meses o años de espera, el fabricante de juegos japoneses confirmó que el juego finalmente estaría llegando Minecraft para Wii U el 17 de diciembre. Como era de esperar, Minecraft llegará con una multitud de add-on packs, y también dando la oportunidad de obtener el juego antes de Navidad o jugar con los personajes de las películas populares y programas de televisión como Star Wars, Los Simpson y Dr. Who.

Mojang también se está aprovechando de la función de reproducción Off-TV de la Wii U para que los jugadores transferir sus mundos a su GamePad y permitir que otros miembros de la familia para utlizar el control de la televisión. Cuando se ponga en marcha en la Nintendo eShop en Estados Unidos la próxima semana, Minecraft para Wii U tendrá un costo de $ 30 dólares aproximadamente – no hay actualmente ninguna palabra sobre las fechas en las que se lanzará en Reino Unido y para los jugadores europeos. Por lo menos ya tendremos Minecraft para Wii U.