Seleccionar página

TAC4

Hay un punto en el que las consolas no se pueden comparar con un PC aunque los jugadores de consolas niegan que exista esta superioridad. Y para ciertos tipos de juegos el mouse y teclado para consolas permitiría una precisión máxima al momento de apuntar que ayuda a que no sea fácil pasar del PC a una consola.

Por lo tanto, es en este ámbito tratar de acortar las distancias entre el PC y las consolas, donde TAC4 permitirá tener una brutal precisión en los juegos FPS o similares.

El dispositivo, como se puede ver, tiene una forma muy definida, pero se compone de dos partes: la primera parte del teclado que puede ser configurado para colocar los controles de movimiento (el clásico WASD), además de otras típica acciones como juegos de disparos en primera persona, donde tienes que recargar rápidamente, abrir puertas, interactuar, dar órdenes, etc.

Por otro lado tenemos el ratón típico, sólo se ha diseñado para funcionar completamente integrado con el resto de botones que llevan un DualShock 4 de PS4. Este conjunto no creemos que sea barato, pero teniendo en cuenta que el comando original (y oficial) de la PS4 de Sony cuesta cerca de 60 dólares, pagar el doble ya se saldría del presupuesto.

¿Habrá desequilibrio en el juego con la posibilidad de usar mouse y teclado para consolas en modo online?

Por supuesto, el mouse y teclado para consolas promete precisión y alta calidad de movimiento fino, con un acabado clave en sus teclas. Eso significa tener mucha ventaja en el juego cuando uno juegue algún multijugador estilo de Killzone Shadow Fall o algo así. Realmente no se sabe si sus creadores han calibrado el daño que pueden causar a estos títulos que llevan tanto tiempo con todos los jugadores que compiten de la misma manera, es decir, con el DualShock 4.