Seleccionar página

Nintendo siempre ha operado dentro de su propio nicho dentro de las plataformas de juegos del mundo. A pesar de ser una de las consolas más grandes de los años 80 y el más antiguo de los tres sistemas de juego más importantes, su popularidad ha ido disminuyendo y disminuyendo a lo largo de los años. Parte de esa cuestión es que la empresa siempre ha entregado un enfoque familiar e inclusivo en lugar de centrarse en los gráficos. Si bien eso los ha visto caer detrás de la Xbox y PlayStation a veces, el sentido de la compañía de innovación y originalidad también ha sido una bendición. La Wii en particular fue elogiada por sus controles inventivos y juegos divertidos, algo que la Wii U fue castigada por falta de aquello.

Durante los últimos años, los aficionados han anticipado ansiosamente la próxima consola de Nintendo. La revelación del Nintendo Switch parecía ser una combinación de lo mejor de la Wii y la Wii U, y muchos fans estaban ansiosos de conseguir sus manos en títulos como Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tristemente, el lanzamiento para la consola no ha sido muy bien lo que Nintendo estaba esperando. La nueva consola cayó la semana pasada, y aunque las ventas han sido fenomenales, la respuesta ha sido menos que estelar.

El video que viene a continuación del usuario de YouTube Crowbcat es una recopilación de videos presentados por los clientes de los diversos defectos, problemas y fallos que ha tenido Nintendo Switch. Con más de 12 minutos de duración, puedes ver todo, desde audio extraño, píxeles muertos a controladores que no funcionan.