Seleccionar página

overwatch

Hace unas horas se ha celebrado el DICE Summit y uno de los eventos que tenía lugar en él, era una rueda de prensa que ha ofrecido Blizzard. Evidentemente, Overwatch ha sido uno de los platos principales de esta charla, y se han aportado datos del nuevo personaje que llegará en un futuro al popular shooter multijugador.

Los rumores apuntan a que el nuevo personaje de Overwatch podría ser un extraño robot, o quizá, una niña de 11 años que es inventora y científica.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, fue uno de los responsables de dar la rueda de prensa de Blizzard en el DICE Summit. Estuvo hablando de varios aspectos del exitóso título y mientras tanto, se podía ver una imágen que quizá arroja alguna pista sobre el nuevo personaje que formará parte del elenco de Overwatch.

Como se puede apreciar, en el centro de la imágen, podemos ver una araña robótica de un tamaño bastante considerable. Ya veremos si los rumores se acercan a la realidad, y en un futuro tendremos a este octópodo de metal como un personaje más del popular shooter de Blizzard.