Seleccionar página

PS4-Sales-730x411La popular consola de Sony, Play Station 4, tendrá una nueva versión que funcionará de forma paralela a la actual y funcionará con los mismos juegos.

Luego de meses de rumores y filtraciones, Sony confirmó que se encuentran trabajando en una nueva versión de Play Station 4. Según la información, la “PS4 Neo” será más poderosa que la que se encuentra actualmente en el mercado.

En una entrevista con el diario The Financial Times el presidente de Sony Interactive, Andrew House, aseguró que este nuevo modelo está pensado para “funcionar de forma paralela al Play Station 4 tradicional y estaremos vendiendo ambas plataformas durante la vida útil de la consola”.

Pese a la confirmación, la empresa japonesa sólo anunció que este nuevo modelo será compatible con televisores con resolución en 4k, algo que la original no puede hacer.

El resto de las especificaciones no fueron reveladas, pero la “Neo” será más cara que la actual. Según House, esto no significa que los usuarios actuales tengan una plataforma obsoleta, ya que “todos o la gran mayoría de los títulos” funcionarán en las dos consolas.

Sony además anunció que no se presentará este modelo en el E3 y que se está trabajando para un futuro lanzamiento.