Seleccionar página

Sorpresa: Hay un nuevo conjunto de Pokémon legendarios que ahora se encuentran en Pokémon Go. Los perros legendarios de Johto – Entei, Suicune y Raikou – ahora se pueden encontrar en incursiones en todo el mundo.

A partir del, 31 de agosto, hasta el 30 de septiembre, los jugadores podrán encontrar uno de los tres Pokémon en diferentes continentes. Aquí está la lista para saber en qué continente se puede encontrar cada uno:

Raikou: América del Norte y del Sur.
Entei: Europa y África.
Suicune: región de Asia-Pacífico.

El 30 de septiembre, los Pokémon se moverán de nuevo. Estarán disponibles a través de sus nuevas casas continentales hasta el 31 de octubre, momento en el que se trasladarán a cualquier región en la que no estuvieran ya disponibles.

Una vez que el último período se acumula, no esperes que los tres legendaries de Johto vuelvan a estar disponibles por algún tiempo, según Niantic. Son un contrato de tiempo limitado, al igual que Articuno, Moltres, Zapdos y Lugia antes que ellos.

La liberación de los tres perros legendarios es oportuna. Pokémon Gold y Pokémon Silver, los juegos en los que hicieron su debut, se dirigen a la Consola Virtual de Nintendo 3DS el 22 de septiembre. Los jugadores de Pokémon Go tendrán tiempo de sobra para reacomodarse con este paquete de Pokémon raros antes de ese momento.