Seleccionar página

pokemon-goHace unas semanas las empresas Nintendo y Niantic anunciaron el lanzamiento de su nuevo juego, el nuevo POKEMON GO! Se dijo que el juego, se lanzaría a principios de 2016. Las empresas han dicho poco sobre el juego, por lo que la mayoría de cosas que se saben son rumores, por ahora la única certeza es que POKEMON GO, es un juego para móviles, que saldrá para plataformas IOS y Android , además de esto, también se sabe que el juego va a utilizar los mapas de Google Maps. Para la felicidad de todos los fans de la serie, dijeron que el juego sería gratis, pero habrán ciertas cosas que si los jugadores quieren disfrutar deberán pagar por ellos.

COhznx2UEAE9pR4Ahora bien, esto fue dicho en un comunicado de Niantic, donde se menciona que los POKEMON estarán en los mapas de Google, esto quiere decir que los encontrarás en tu propia ciudad, es decir, los jugadores, para encontrar un POKEMON  tendrán que ver los mapas de Google y tendrán que ir al sitio marcado para capturar los POKEMON.

También se dijo que el juego tendría un accesorio para hacer el juego más real aún, el accesorio “Pokemon Go Plus”, que es un accesorio que en modo de notificación, vibrará y mostrará un mensaje cuando el jugador esté cerca de un POKEMON, también notificará al jugador de los acontecimientos.

ACTUALIZACIÓN!! 12/10/2015

El representante de la empresa Niantic (empresa a cargo de POKEMON GO junto a Nintendo), ha confirmado en un medio de comunicación que nos enteraremos de nuevos detalles sobre el juego “a mediados de octubre”, sólo quedaría espera unos días para poder saber un poco más de este juego que se ve de lo mejor, les dejamos el video oficial con lo que sería la vista de la jugabilidad para ver POKEMON GO en el mapa y para atrapar pokemones en la vida real con el juego que estará disponible para plataformas móviles.