Seleccionar página

Razer-BladeRazer, líder mundial en software para dispositivos y jugadores en línea, ha presentado hoy su nueva computadora portátil del juego: El Razer Blade es el portátil de 14 pulgadas más ligero y más delgado del mundo, y ahora trae los últimos procesadores de Intel y NVIDIA, más memoria y una pantall QHD+, la mejor de su clase.

El nuevo Razer Blade viene con la NVIDIA GeForce GTX 970M (GDDR5 de 3GB de VRAM) y la tecnología de las pantallas IGZO que proporciona imágenes en color de calidad sin precedentes. El portátil ultraligero tiene 16 GB de 1600MHz DDR3L e incluye opciones de almacenamiento de estado sólido de hasta 512 GB. Con velocidades de hasta cuatro veces más rápido que los discos duros portátiles tradicionales, el sistema se inicia y lanza juegos más rápidos.

La GeForce GTX 970M de NVIDIA 3 GB de VRAM es impulsada por la nueva generación de la arquitectura NVIDIA Maxwell que ofrece un mayor rendimiento, gráficos avanzados y mejor administración de energía. Tecnología NVIDIA Optimus, la Razer Blade cambia automáticamente entre los gráficos NVIDIA e Intel HD 4600 con mejor rendimiento y duración de la batería.

El procesador Intel Core I7-4720HQ se encuentra normalmente en los portátiles más grandes, este portátil de 14 pulgadas ofrece potencia de procesamiento de cuatro núcleos y velocidades Turbo Boost, aumenta automáticamente la velocidad de núcleos activos hasta 3,6 GHz. La tecnología Hyper-Threading ofrece de ocho núcleos virtuales para mejorar el rendimiento del juego.

El Razer Blade de 14 pulgadas incorpora el impulso continuo de Razer para diseñar los mejores ordenadores portátiles para juegos en el mundo para los que necesitan un rendimiento increíblemente poderoso, el factor de forma delgado y la pantalla de mayor resolución para jugar en cualquier lugar y a cualquier hora. El Razer Blade está disponible para pedidos en línea en la tienda.

Si quieres mayor información, revisa el sitio del portátil: www.razerzone.com/blade.