Seleccionar página

riot-games-logoEl domingo pasado Ryan “Morello” Scott, diseñador de Riot Games, dejó caer algunas indirectas en su cuenta de Twitter acerca de un nuevo proyecto que, aparentemente, la compañía estaría trabajando. Como todos sabemos, Riot Games tiene un solo juego hoy en día, League of Legends, pero con las palabras de este hombre en sus publicaciones, es posible que un nuevo título se lance antes antes de lo que pensamos.

Los primeros signos de esto, se mostraron cuando Scott actualizó en su perfil en Twitter y se autodenominó como: “Diseñador Jefe del Proyecto Riot Games R&D” (Lead Designer for a Riot Games R&D project, el nombre real en inglés de lo que actualizó en la información de su perfil de Twitter).

Por supuesto que muchos usuarios de esta red social de inmediato comenzaron a hacer todo tipo de preguntas sobre esta inesperada declaración en la red de los 140 caracteres, lo que provocó la respuesta pero que realmente no reveló muchos detalles o por lo menos no reveló los detalles que todos esperábamos frente a estos dichos.

De acuerdo a la información que entregó, explica en sus mensajes que esta nueva versión no tendría absolutamente ninguna relación con el conocido juego League of Legends. Este sería un nuevo juego a gran escala, por lo que el equipo está considerando una serie de géneros de los cuales podrían tratarse. Esperamos que sea un título que signifique “algo grande”. A pesar de esto, no proporcionó mayores detalles sobre el proyecto en curso o datos que podrían ayudarnos a esclarecer de qué se trataría esto, por lo que sólo nos quedaría esperar a una información oficial o más detalles de “Morello” en cuenta de Twitter.