Seleccionar página

umihara_kawase super nintendo

Umihara Kawase fue lanzado para el Super Famicom (Super Nintendo o SNES) en diciembre de 1994, hace poco más de dos décadas. Era un juego muy popular que ha dado lugar a una serie de secuelas para una variedad de plataformas y ha ganado una buena cantidad de fans, incluyendo obviamente a muchos que amaban el juego original que venía en el amado y antiguo cartucho . Por desgracia, algunos juegos de cartucho de los años 90 tenían un defecto fatal en su almacenamiento que irritó a más de algún gamer: las baterías del sistema para guardar las partidas de los juegos acababan por terminar su vida útil.

Aunque la mayoría de los jugadores finalmente se rinden y se despiden de sus amados logros, un fanático se ha negado a simplemente perder su partida y ha dejado Super Nintendo encendida durante los últimos 20 años!

La razón por la que ha tenido el juego encendido todo este tiempo es que no quiere perder sus datos guardados. Para explicar lo que mencionamos anteriormente, algunos cartuchos de juegos antiguos utilizan RAM estática (SRAM) con baterías de iones de litio. Esto significaba que el cartucho podía contener sus datos guardados con la SRAM, siempre y cuando la batería estécargada. lo que sucedió fue que no puede seguir guardando sus partidas y su solución: NO APAGAR EL SUPER NINTENDO POR 20 AÑOS!!

Traducción automática del tweet: Por cierto, estoy bastante seguro de que mi primera generación Umihara Kawase, que ha estado en la SNES más de 20 años, ha estado en operación por más de 180.000 horas. Si el poder se sintoniza fuera, voy a perder todos mis datos de repetición. Probablemente.

Algunas imágenes del juego para Super Nintendo.